D: Para que no digan que me secuestan los aliens sanpipeños comienzo a dar mis primeras señales de vida.. Y no... no me habia secuestrado nadie, solo había olvidado la contraseña. Y es cierto, el Viernes fuimos tsukasiadas.. Nos juntamos religiosamente a adorar a nuestro Dios Tsukasa, para luego celebrar paganamente ebrios a mas no poder (o quizás era solo yo el inconsciente que terminó tirado en la cama)
El punto es que tomé, comí y fui comida, reí, jugué pool.. Muucho pool, me embriagué, bailé desnudo... No, eso no. Y conocí gente agradable, si... estoy diciendo que alguien es de mi agrado (já!).
Todo porque perdí una apuesta, nunca he podido decirle que NO a una apuesta. Pero eso es otra historia de ebrios que contar. Pero hay otra cosa de la que quiero hablarles, más bien algo que quiero mostrarles. Un video que me ha hecho desvariar estos días. Y es que la danza contemporanea siempre ha sido una de mis grandes pasiones :D Pero es de amor de lo que quiero hablarles.
De amor y desamor, de verdades felices y amargas; y como cada uno de esos estados te hacen temblar hasta la médula.
Porque es cierto, no soy buen amante, pero soy buena sintiendo y para mi sentir es como amar cada segundo de tu vida de la misma forma en que amas a quien no quieres dejar nunca.
Y hay cosas que siento por la danza que son más fuertes que lo que siento hacia las personas porque solo hay dos almas perdidas entre la gente buscando la forma de hablarse sin palabras, porque las palabras no son nada al lado de los sentimientos y los sentimientos no pueden ser resumidos en meras palabras y por eso existe la danza.
Creo que ya es suficiente por hoy y es tiempo que esta chica loca con un sombrero de copa les diga adiós.
(En vista de que cierta persona anda desaparecida, probablemente abdusida por los aliens de San Felipe, seguire yo con la historia del cumple de mi enemiga: Tsukasa)
Todo estaba listo. El tabaco en las pipas(cigarros), las provisiones suficientes como para que no alcanzaran mas de una hora y el elixir(alcohol) oculto en los bolsos.
La travesía fue tranquila, pero nos tuvimos que enfrentar a un terrible monstruo verde!
Al llegar a nustro destino comenzamos el banquete con el elixir como actor principal y nos sentamos a lo largo de la mesa de los festines Tsuaksianos.
Para luego pasar a la celebracion pricnipal...
Si, perdieron ;)
Y bueno, luego entramos a la parte de orgias, promiscuidad sexual, etc, etc, etc.
Y asi termina nuestra travesia :) despues de leer y ver estas imagenes han sido corrompidos por Akemifer ^^