Feliz año Nuevo!

lunes, 2 de noviembre de 2009

 


Todos recuerdan Halloween como una común fiesta de disfraces donde asustas, molestas, pides dulces y te ríes de los muertos. Pero para personas como yo Halloween significa el comienzo de un año Nuevo. El Samonios Y el comienzo de la era Oscura. Aunque eso no significa que no lo celebre como el resto de la Gente.

Asi que fuimos a Blondie a perecer entre luces de Neón, canciones poperas, dulces, alcohol y cigarros. Aunque desde mi ultimo incidente con el alcohol no tomo y siempre he odiado el cigarro.. No pude evitar el verme envuelto entre luces cegadoras y canciones mega poperas. (Y no me quejo)

Pero sin duda, lo mejor que Maddy pudo ver fue la Opera Gótica que presenció en Morgana. Obra sobre la vida, el amor, la traición y la muerte. Y el circulo vicioso que representa el condenarse una y otra vez llevando a su vida a una constante muerte del alma. En donde en cada acto la novia y el novio buscaban diversas formas de acabar con la vida de su acompañante, más nunca dejaban de estar juntos y nunca dejaban de querer asesinarse. ¿Extraño, no creen? Eso fue lo que Maddy pensó al verlos, pero más extrañeza le causó el saber que en verdad si son así los humanos.

El resto de la noche, la parte no oscura de la Obra, esa que no se desarrollo entre sombras, candelabros, muertos, nazis, metaleros y mucha gente de negro será contada más tarde por mi compañera, o eso espero.

Mientras tanto los dejo con esta agradable canción que el mismo Mister Lemony Snicket escribió. Y que a Maddy le Agrada Mucho, igual que su ferviente deseo por encontrar sus libros en este confin del mundo.



Se despide la chica con el sombrero de Copa, "Mad Hatter"
Maddy para los amigos.

0 comentarios: