Es que a nosotros, terranos nos cuesta entender una sola gran verdad. "Nuestra vida no nos pertenece y nuestro tiempo no es eterno." Y la única forma que tenemos de extender nuestra escencia en esta tierra no esta en nosotros, sino en la semilla viva que dejamos en el resto.
Si todos entendieramos eso, si todos fueramos capaz de vernos en el reflejo del otro sin miedo, sin rencor, sin buscar la moneda de cambio con la cual cobrar cada uno de los sentimientos que emanamos... Creeme mi querida pregunta, que las cosas serían muy distintas.
Pero esa es la gracia de nuestro mundo, de dibujar en base a lo indibujable, vivir donde es imposible, soñar donde no queda tierra fertil. Y llorar como tú y yo sabemos hacerlo.
Mi querida Akemi, quizás el mundo no alcance para saciar tus ganas de vivir, pero a tu lado hay alguien mirandote a los ojos dispuesta a cambiarlo si se lo pides. A cambio de nada. Pero, ¿Cuánto amor necesitas?.
Y así se despide la reina del drama, la chica de negro con un gigante sombrero de copa, Mad Hatter.
1 comentarios:
Esa Maddy es una genio. Una persona muy sabia en verdad, me gustaría sentarme un día a tomar una taza de café en Starbucks alguna tarde. ¿le molestará?
Publicar un comentario